Investidura y Convento anual 2016

Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre 2016 se realizo dicho Convento, del Gran Priorato Templario San Bernardo de Argentina. Durante tres días los Hermanos participantes se abocaron a prácticas de oración, meditación y reflexión en pos de consolidar los trabajos emprendidos por el Priorato y de  tomar contacto con nuestra esencia Sagrada.

Ha transcurrido más de una década donde esta Fraternidad intenta indagar en  la Voluntad de Dios para seguir aprendiendo a ser “un Templario actual”, siempre como Cristianos en los Actos integrando los atributos del Monje-Guerrero.

La Foto:  (fila izquierda de abajo hacia arriba) Fr+ José Luis Rago C.T.  investido en este Convento; Fr+ Raúl Rago C.T. Preceptor de Córdoba;  Fr+ Javier Murillo C.T.; Fr+ Hugo Atrio C.C.T Senescal. (fila derecha de abajo hacia arriba) Sor+ Pilar Berenguer D.G.O.T; Sor+ María Susana Moschini D.C.T Canciller; Sor+ Adriana Mateu D.T. Preceptora; Fr+ Marcelo José Villar C.C.T Oficial de Reclutamiento.

(en el  centro arriba) Fr+ Víctor Hugo Bassino C.G.O.T Gran Prior.

Nuestro lugar de Retiro-Investidura y Convento

Nosotros tenemos un lugar en la Creación. No somos pasajeros o visitantes, menos aun huéspedes que esperan ser atendidos. Nosotros, todos, venimos para “participar” de la Creación, “dando buenos frutos”. Hacer buena obra en nuestro círculo íntimo (familia, amigos) es imprescindible, pero no es suficiente. Lo único que nos pide Dios, la Gran Ley del Universo la Pacha Mama o como quieran llamarlo, es que construyamos una Humanidad. Hacerlo no es nada fácil, es una pequeña lucha que tenemos que dar todos los días.